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los plasmidos estos se utilizan en la gente de rapture, pero los splicers no lo pueden usar por la falta del eve y uso excesivo de adam su cara se deforma pero solo hay una especie que pudo controlar los plasmidos perfectamente sin uso de eve y se llaman los houdinin y controlan el fuego y la niebla pero este no es el caso hoy hablaremos de los plasmidos
electro rayo: tiene dos mejoras la cual la primera que se te entrega en la saga del 1 y 2 su especialidad es paralizar a los enemigos y en la primera mejora en el 1 es mas potente, pero en el 2 si dejas apretado un boton depende de la plataforma donde se juegue saca un rayo mas grande que revota a el enemigo y va a otro que este cerca en su segunda y ultima mejora en el primero es mas fuerte, y en el segundo ya no tienes que hundir el boton ya que rebota directamente pero si lo dejas hundido el boton podras hacer como un rayo que es continuamente seguido y rebota pero gastara eve
incineracion: es lo mismo que el anterior pero hace daño por segundo y con la ultima mejora en el 2 es como un lanzallamas en tus propias manos
hipnotizar big daddys en el primero, hipnotizar a los habitantes de rapture: este plasmido en el primero es para que los big daddys fueran tus esclavos pero en el dos es para hipnotizar a los habitantes de rapture en mucho mas tiempo en su ultima mejora
invoca a eleanor: invoca a la big sister para que te ayude en tu trabajo aviso nada dura para siempre, este plasmido se te entrega en el bioshock 2 en el ultimo nivel ella te puede ayudar pero no la podras invocar mientras ella coseche(si tu mataste a las littler sister) o si salva a las sister(si las salvas, pero se tarda mas) y no podras invocarla mientra genere suficiente vapor para el bote de sinclair
houdini: este plasmido es unico para competitivo en bioshock 2 y no podras usar harmas o lanzar poderes mientras estés invisible
bueno chicos e estado inactivo por el cole espero ya salir a las vacaciones y nada esto es todo y chau
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